I Jornada Emprende Con Ahire Para Ser Tu Propio Jefe y "Disfrutar y triunfar con lo que haces". Miércoles, 25 abril 2018.



¿Sabes que puedes conseguir tu independencia financiera si te preparas y conoces las nuevas oportunidades de negocio? Podemos enseñarte a disfrutar y triunfar en tu trabajo, solo tienes que querer, ¿nos dejas que te enseñemos? ¿Te has parado a pensar que va a ocurrir con la banca en los próximos años?

Si la respuesta es “sí” a alguna de las preguntas que te hemos planteado, no dudes en apuntarte a la I Jornada Emprende Con Ahire Para Ser Tu Propio Jefe que se celebrará el miércoles, 25 de abril de 2018 de 16.00 a 20.30 en el Hotel Cumbria (Ctra. Toledo 26, Ciudad Real).
En Ahire, somos una asociación que apoya las iniciativas personales que te empoderan y consiguen de ti tu mejor versión. Para seguir mejorando en tu formación y que tengas el apoyo de grandes profesionales en las diferentes áreas del crecimiento personal, del coaching, del marketing en red, de la nueva banca y de la psicología aplicada hemos preparado esta jornada que será impartida por profesionales de la talla de José Antonio Aranda (especialista en redes en Ciudad sin Cables), Jesús Arcis (asesor financiero en NN), Menchu Arriaga(DUE en Urgencias CLM), Catalina Fuster (psicóloga y coach), Raúl Leñador (especialista en marketing digital en MODO), Cesar León (asesor financiero en Cleon One), Milagros Moreno (especialista en financiación sin banca), Mario Negrillo (asesor financiero en OVB), Diego Palomares (coach en Imaginiería), José Pena (asesor financiero en OVB), Javier Santos (especialista en Network Marketing en PM International), Marta Sendarrubias (personal training) y José Manuel Torres (abogado y mediador en Poveda y Noguera).

Dado que para emprender y poner en marcha un proyecto se necesita del apoyo de otros profesionales, hemos creado la Universidad Ahire de Pensamiento Positivo (P+) y Coaching para crecer juntos y desarrollarnos en diferentes aspectos que van a ayudarnos a encontrar ese impulso que nuestro proyecto, empresa o sueño necesitan.

Estas jornadas estarán divididas en diferentes “Mesas Redondas” de una hora de duración.
Mesa redonda 1: “Nuevas oportunidades de negocio” que abordarán temas como: “¿Dónde están las oportunidades ahora?”, “Tu negocio en la red”, “Legislación a tener en cuenta”.
Mesa redonda 2: “Presente y futuro de las oportunidades de trabajo y nuestra actitud ante el reto” en la que se hablará de: “¿Cuál debe ser mi actitud ante los retos?”,  “Gana dinero ofreciendo salud”, “Reinventarse en plena crisis”.
Mesa redonda 3: “Financiación y ahorro en la actualidad” en la que se dialogará sobre “La nueva banca del siglo XXI”, “¿Ahorrar o invertir todo lo que gano?”, “Financiación sin banca”.

Los precios de esta jornada serán de tan solo 30€ para socios Ahire/Aje y de 40€ para no socios.
           
                        Si quieres mejorar en los aspectos que vamos a trabajar en estas jornadas, no lo dudes más. Toma las riendas de tu vida, fórmate y realiza ya el pago en la cuenta de Ahire en Caja Rural de CLM. ES06 3081 0601 03 2946815525 con el concepto “Emprende con Ahire para ser tu propio jefe y tu nombre” y enviar copia del ingreso al correo asociacionahire@gmail.com o por Whatsapp al 601 248 999.
Haz la reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas, y tenemos una gran demanda. Y si no puedes, ayúdanos compartiendo este mensaje con quien creas que le puede interesar.
Muchas gracias. Te esperamos ilusionados, porque nuestro eslogan es: ¡Ayúdate, ayudando!