Reiki Vida


  • Formación Reiki:
  •  Curso Reiki
  • Ahire de Reiki Vida impartido por el Maestro Paco Ramos Torroba


REIKI VIDA en Objetivo Castilla- La Mancha: 

http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/ciudad-real/salud/reiki-la-curacion-con-las-manos

Esta técnica de sanación japonesa está reconocida por la Organización mundial de la Salud como terapia alternativa a la medicina convencional por sus resultados positivos.
Se utiliza para tratamientos de enfermedades, es recomendables antes y después e una operación e incluso sirve de ayuda en la vida diaria en todos los niveles: físico, emocional y energético.
 “Es una técnica complementaria que ayuda a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos farmacológicos así como a mejorar rápidamente. Reiki es bueno para tu día a día”. Asegura Paco Ramos, Maestro Reiki de la Asociación Ahire.
Una sesión de reiki dura 45 minutos y se recibe en estado de relajación donde el terapeuta transmite la energía a través de la imposición de manos, “aunque no sepamos que dolor o enfermedad padece, la energía es inteligente y va donde el paciente lo necesita” afirma Paco Ramos.
Para dar Reiki hay que formarse según  distintos niveles, I,II Y III, y el máximo, el nivel de maestría. Actualmente, hay aproximadamente 15.000 maestros de reiki en el mundo y su práctica crece sigue creciendo.


PRÓXIMO CURSO EXPERTO AHIRE DE REIKI-VIDA, SÁBADO, 25 NOVIEMBRE 2017.