Testimonios

foxyform

TESTIMONIOS


CONCHI MONTERO

Soy Conchi Montero, terapeuta holística.
Conocí a Paco Ramos a través de la Asociación Tesana, en la que colaborábamos los dos.
En Febrero de 2015, Paco me invitó a participar con Ahire, Asociación de la que él es presidente.
Estuvimos varias horas hablando sobre su trayectoria. La ilusión y amor que Paco pone en su trabajo me inclinaron a tomar parte de esa gran labor, a pesar de residir en Madrid.
Desde Abril de 2015 hasta Septiembre de 2016, mes en el que otras preocupaciones requirieron mi atención, estuve viajando todos los meses ofreciendo terapias con carácter voluntario e impartiendo talleres, periodo que recuerdo con gran cariño y que incrementó positivamente en mi carrera profesional.
No descarto la posibilidad, si se dieran las circunstancias, de volver a cooperar con Ahire, ya que la generosidad de Paco dejó las puertas de la Asociación abiertas.
Lo que puedo decir de Ahire es que es un lugar que brinda muchas alternativas para alguien que quiera trabajar su crecimiento personal, proporciona gran oferta de talleres, terapias, cursos, viajes, todo ello liderado por una gran persona volcada en su propósito, ofreciendo una mejora en el bienestar del Ser Humano aunque, en ocasiones, requiera un gran esfuerzo y muchas horas sin dormir.

Inmenso abrazo.


ANA CALDAS

AHIRE aporta a la sociedad valores a través de formaciones,talleres y eventos diferentes, que hacen que el mundo y las personas sean mejores. 

Aunque todos hacemos AHIRE, sin el entusiasmo, la ilusión y la responsabilidad de Paco Ramos, a este proyecto le faltaría alma.

Recomiendo a todos aquellos que quieren seguir creciendo y ayudando, poniendo su granito de arena, que se asocien y se unan a este proyecto lleno de Vida:)

Gracias mil Paco por tu labor, personas como tú son las que hacen que Crea en el Ser Humano :)

Un Abrazo grande con mucho cariño.

Ana Caldas

AMPARO MILLÁN

AHIRE me ha permitido conocer y conectar con personas estupendas, amables, activas e interesadas en este vasto mundo que es el desarrollo personal, y al ladito de casa, en nuestra ciudad, sin que tengamos que desplazarnos a Madrid o Barcelona para este tipo de formaciones o conocer gente afín.


Recomiendo asociarse a todas las personas que quieran vivir con más plenitud y bienestar, pues todos los cursos que se hacen desde la institución van destinado a ello.


También recomiendo acudir a AHIRE a los curiosos, los inquietos, los que no se conforman con la versión establecida de las cosas, los "exploradores" de la vida, ¡se encontrarán con conocimientos que los sacudirán!


No puedo dejar de recomendar asociarse a la organización a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito del desarrollo personal, de forma amateur o profesional (psicólogos, coaches, pedagogos, terapeutas de distinto tipo). Nadie llega muy lejos solo, y conocer a personas afines a nosotros y tejer redes con ellos se vuelve imprescindible en el día de hoy.


Doy las gracias a AHIRE, en especial a su fundador Paco Ramos, por abrirme las puertas de la asociación allá por septiembre de 2014 y permitirme participar como ponente en alguno de los tarreres. Juntos seguiremos creciendo, ¡estoy segura!





PILAR MUÑOZ

Llegué a Ahire en un momento bajo de mi vida. La Asociación Ahire y en especial los cursos de Reiki me han proporcionado una herramienta que me ha permitido poner el equilibrio y bienestar que me faltaban. Ahora además soy voluntaria porque quiero no solo experimentarlo sino colaborar para que otras personas lo experimenten.


ANA BELÉN LEÓN SANCHEZ 

Yo estaba buscando algo dentro de mi, cuando conocí Reiki. Al principio era algo escéptica y es normal, a veces lo desconocido da miedo pero me deje guiar por mi corazón. Reiki ha cambiado mi vida. Ahire imparte cursos que te ayudan al crecimiento personal.